martes, 3 de abril de 2012

PESCADO EN ADOBO


                                                                               
                                                                PESCADO EN ADOBO

El pescado tradicional para esta receta es el Cazón , pero podemos utilizar pintarroja ,  panga...siempre cortado en pequeñito para que cojan bien al sabor .

                                                                                 
INGREDIENTES : 1/2 kilo de pescado - 1 cucharada de orégano - 6 dientes de ajo - una pizca de comino - 1 cucharada de pimentón dulce - 2 hojas de laurel - 1 vaso y medio de vinagre de vino blanco . En algunas recetas ponen algo de agua para suavizar el sabor , pero a mi me gusta así .

                                                                               

Tenemos que poner el pescado en una fuente y dejarlo por lo menos día y medio , bien tapado con un film transparente y en la nevera .Antes de ponerlo en el adobo ponerle un poco de sal al pescado .

                                                                               
Para freírlo, si podéis usar harina de fritura  y dejar el pescado bien doradito . Para que os voy a engañar ...a mi lo que me gusta es ir a Málaga y salir a cenar ese pescaito tan bueno !! pero entre viaje y viaje .... si al final me sale bueno y todo !!!     a ver si os gusta ...





No hay comentarios:

Publicar un comentario